Una película que cambiará tu vida – El cambio

Quiero dedicar…

… mi primera publicación a una película que sin duda es una fuente de inspiración para comenzar este gran camino, “el cambio”  que cada uno de nosotros elegimos tomar en algún momento de nuestra vida para comenzar una nueva vida,  para comenzar una vida que ayude a cambiar lo negativo que hay en el mundo, empezando por lo negativo que hay dentro de nosotrxs.

Esta película esta cargada de sentidos, de verdades universales que dejamos de tener presentes en un estilo de vida demasiado acelerado, que continuamente nos habla de libertad distrayéndonos de la verdadera libertad, la que esta dentro de nosotros, dentro de nuestro corazón y  nuestra mente.

Estoy seguro que a muchos de nosotrxs ( me incluyo a mi mismo) nos ayudará a replantearnos muchos de nuestros esquemas, para tomar una decisión o un cambio  importante en nuestra vida.

El gran cambio empieza dentro de nosotros mismos.

Comparto un bonito mantra que he escuchado recientemente (sin entrar en valores religiosos, me quedo con la belleza del mensaje) y  dice…

“Señor, concédenos serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, valor para cambiar las que sí podemos, y sabiduría para discernir la diferencia.”

(Mantra empleado en grupos de alcohólicos anónimos)

Aquí os dejo el trailer de la película, seguro que os anima para ver la película completa :)  (buscar 2 horas libres para verla con tranquilidad :)

La película completa:

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-2x

compartir facebook  compartir twitter

Gracias :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”

 

2 comentarios en “Una película que cambiará tu vida – El cambio

  1. Hola Carlos! Anoche vi esta película y me gustó. Me sorprendió lo bien rodada que está y su buena música.

    El mensaje es claro: “El ego debe apagarse para dejar que la vida se exprese por si misma”

    Gracias por la inspiración para el nuevo año!

Responder

