¿Dónde esta la verdadera felicidad?

Puedes ser feliz allí…

…donde te encuentres, en cualquier parte del mundo, esta es mi opinión. La felicidad la llevas dentro de ti, verdad?. Es como la creatividad. Por cierto es curioso como en los momentos de creatividad nos sentimos felices viviendo el presente,¿ verdad?

Esto lo sabemos, pero no somos conscientes de ello ni de su gran importancia e influencia que genera en el mundo. Solo unos pocos son valientes para superar cada día esta barrera de ser conscientes de eso. A la mayoría la siguen convenciendo de que la felicidad esta fuera de si mismo y que hay que ir a buscarla fuera. Quieren que sigas creyendo que la felicidad la puedes comprar o ganártela por el aprecio de los demás, o que para ser feliz tienes que tener lo que otros tienen o tener más que los demás.

APAGA LA TV

Elige ser feliz siempre, elige ser autentico, solo tenemos una vida a ciencia cierta, aprovéchala para ser tu mismo. El consumismo es artificial y te viste de modas y estereotipos para no ser tu mismo. El consumismo se alimenta de  la infelicidad ajena y la  insaciabilidad permanente  es el reflejo de un mundo de personas débiles y dominadas. Es curioso ver como personas que alcanzan tan alto nivel de plenitud, prescinden de casi todo lo material… ¿verdad?

Apaga la TV, controla tu consumo y demuestra que eres feliz con mucho menos, que eres capaz de crear la felicidad  descubriéndola dentro de ti, esta puede surgir de muchas formas, talentos, pasiones, acciones, pensamientos, etc…es decir crear y sacar fuera aquello que llevas dentro de ti.

Un mundo feliz es posible cuando las personas descubren su felicidad y la comparten con las demás y entre medias…presta atención, existe algo material imprescindible? Puedes crear el momento, el espacio  de felicidad en cualquier momento, desprendiéndote de lo material. No existe algo que nos de la  felicidad permanente y tan gratuitamente como es nosotros  mismos.

Nosotros somos la felicidad en su integridad, solo tenemos que elegirla y compartirla y sobre todo no olvidar esta elección cada día.

EL CAMINO A LA FELICIDAD.

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-eI

compartir facebookcompartir twitterGracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Dónde esta la verdadera felicidad?

  1. Ser feliz es una actitud hacia la vida y todos podemos practicarla.
    El saber agradecer lo bueno y lo menos bueno, nos da una puerta hacia la felicidad. El no revelarnos en contra de las cosas negativas que puedan llegar y tomarlas como oportunidades de aprendizaje, hace que nuestra vida sea mucho más rica, pues cuanta más oposición hagamos hacia lo que no nos gusta, más te manifiesta. Es la ley de la Atracción Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s