Entender la diversidad desde la semejanza.

Es muy importante la…

… diversidad de culturas, lenguas, etnias, nacionalidades a nivel colectivo pues desde ellas se genera la historia humana que perdura en el tiempo y que son la base sobre las que se van construyendo nuevas civilizaciones…también por otro lado es tan importante la diversidad de las personas, pues cada uno somos un mundo diferente con el que aportar “riqueza” a nuestro entorno, al mundo, pero sin embargo  en ocasiones son las diferencias las causas de las peores acciones del ser humano, estableciéndose el odio, el dolor en una lucha sin sentido.

Pero saben que…ya esta bien de solo mirar las diferencias…debajo de todas esas hermosas y enriquecedoras diferencias hay algo mucho más importante y da igual el idioma que hablemos…tiene el mismo sentido o significado… saben que es? quizás ya lo estáis intuyendo pero os invito a ver el siguiente video de una magnifica persona llamada Prem Rawat, muy probablemente muchos no le conoceréis pero merece la pena conocerlo, para mi fue todo un descubrimiento  ver el video que hoy comparto, un video que me emocionó. (Probablemente estos videos nunca se puedan ver en los medios de difusión mayoritarios… como la TV  pues…podrían ayudar a una verdadera evolución del ser humano  y sabéis que eso puede no gustar a algunas personas que desean ser dirigentes y que tu seas solo un dirigido…alguien a quien dirigir su vida)

Volviendo al hilo, la idea de este video es algo así como  ir desprendiéndonos de muchas capas que nos cubren…que nos diferencian  y  que nos separan…para encontrar  las semejanzas que nos hacen ser a todos seres humanos…es  llegar a la esencia que habita en todos y cada uno de nosotros….Como tantas cosas importantes en la vida y tan sencillas,… es cuestión de caminar, e ir descubriendo,  ir abriendo cortinas en el camino de la vida…recordar lo que ya sabías desde que eras un niñx, todos lo hemos sido alguna vez y lo seguimos siendo, sigue dentro de nosotros esperando a que le demos la mano y le saquemos fuera del olvido. El corazón Habla :)

Fragmento:

“… dentro de ti se esta desarrollando la danza de la vida, en tu interior se interpreta una obra maravillosa, quieres asistir a ella? Quieres verla? , ¿Quieres comprenderla? Por qué no descubrir que es lo que hay dentro de ti?….”

Empoderando para el cambio :)

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-wz

compartir facebookcompartir twitterGracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s