Cuando parece llegar el final, pero entonces… :)

¿Cuanto tiempo nos queda?

Sabemos que la vida  es hermosa cuando la miras desde una visión abierta al descubrimiento, abierta a la humildad, al disfrute de las pequeñas cosas que nos suceden en el día a día y al compartir la felicidad… pero sin embargo en cualquier momento algo puede suceder que hace que nuestra vida en cuestión de muy poco tiempo  pueda convertirse  en historia o en memoria de los demás.

En esta ocasión brevemente compartiré una experiencia relevante e iluminadora vivida por Rick Elias a 900metros de altura que le hizo descubrir lo más importante de su vida en un breve lapso de tiempo, el suficiente para llegar a 3  descubrimientos transformadores que generaron una nueva vida a partir de ese momento. Esta fue una experiencia que no deberíamos de vivir nadie jamás. Rick nos comparte  lo positivo de aquella experiencia…y que  tener presente cada día y compartir con los demás. Creo que no deberíamos olvidarlo.

Los tres descubrimientos:

Todo puede cambiar en un instante.

“… Tenemos esta lista de cosas para hacer antes de morir, estas cosas que queremos hacer en vida (…) Ya no quiero aplazar nada en la vida. Y esa urgencia, ese propósito, realmente ha cambiado mi vida. “

El EGO  no te deja ser feliz para disfrutar plenamente las relaciones con los demás.

“Pero en mi humanidad también di lugar a mi ego. Y lamento el tiempo que desperdicié en cosas que no importaban con gente que sí importan (…)  Ya no trato de tener razón. Elijo ser feliz.”

Todos tenemos una misión en la vida, en la que descubrir y vivir nuestro sentido a estar aquí.

“…No me quería ir, amo mi vida. Y esa tristeza se enmarcó en un único pensamiento, que es, sólo deseo una cosa. Ojalá pudiera ver a mis hijos crecer (…) En ese punto comprendí, al conectar esos dos puntos, que lo único que importa en mi vida es ser un gran padre (…) Se me concedió un milagro, de no morir ese día. Y se me concedió otro regalo, que fue la posibilidad de mirar el futuro y volver y vivir de otra forma. “Rick Elias

Finalmente Rick nos lanza al aire un reto en forma de varias preguntas a las que tendremos que buscar nuestras propias respuestas.

¿Cómo cambiarían su vida si viviesen mi experiencia?

¿Qué es lo que harían, que aún esperan hacer porque piensan que van a vivir por siempre?

¿Cómo cambiarían sus relaciones y la energía negativa en ellas?

 ¿Están siendo las mejores personas que pueden ser?

los 5 minutos de un gran cambio

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-Ue

compartir facebookcompartir twitterGracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”

 

Responder

