La emotiva historia de unos zapatos – Pachi Tamer

En ocasiones uno encuentra en la vida momentos emotivos que te dejan huella…

… en ocasiones en una escena de una película, en ocasiones escuchando una hermosa canción, en ocasiones  abrazando a alguien que echabas de menos, en ocasiones despidiéndote de alguien que jamás olvidarás ó como en esta ocasión escuchando una interesante experiencia personal.

fuente: obviusgeek.com

Hoy  Pachi Tamer,  tiene una gran y emotiva historia, esta es  su experiencia personal,  compartida  por muchas otras personas  que malviven a lo largo del mundo. ¿Será todo esto cuestión de tener o no tener  suerte? Esta es una historia que removerá algo dentro de tí, espero que a partir de hoy cambie en ti.

Pachi Tamer es :

“Publicista, fotógrafo y trabajador social. Pachi es de esas personas que se mete en problemas constantemente, pero con la intención de resolverlos. La mayoría de las veces fracasa. Y eso, de alguna manera, es un éxito total. Entre sus fracasos más importantes se encuentran: no haber ganado nunca un león de Cannes, haber sido deportado de Inglaterra por trabajar ilegalmente, ser padre divorciado y estar bastante endeudado actualmente.”  – Comentario en obviusgeek.com

fuente: lacajamultiuso.com.ar

Todo comienza cuando Pachi Tamer realiza una practica académica para la que fue su universidad de publicidad. El ejercicio propuesto consistía en salir a la calle y cambiar algo para ver como la gente reaccionaba. Pachi se vistió de vagabundo como en la foto y en los semáforos se acercaba a los coches, pero en este caso para dar dinero en vez de pedir dinero, sin embargo la respuesta social fue de rechazo. Los prejuicios por la apariencia son reales. La practica fue un éxito y desde entonces Pachi comienza a fluir en su carrera profesional como publicista en argentina hasta los años de crisis social en argentina conocido como “el corralito” 

En ese momento comienza una nueva vida en Inglaterra, sin saber hablar inglés, trabajando durante 1 año como lavaplatos,  operario de construcción, hasta que fue deportado a su país de origen por trabajar ilegalmente en Inglaterra.

Nuevamente en Argentina trabajará durante varios años en la publicidad hasta que recibe una oferta de trabajo como publicista en Nueva York, ganando 60.000 $ al año. Desde ese momento en los EEUU recibe nuevas ofertas, su vida profesional es un éxito y también en lo personal casándose con la que fue su mujer y al poco tiempo se hizo padre.

Sin embargo un día al poco tiempo de que su hija cumpliera 1 año, Pachi recibio una llamada que cambiaría radicalmente su vida…

A partir de ahora te invito al ver el video y conocer el resto de la historia por ti mismo… esta puede ayudarte a ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente. Espero que los disfrutes, es una historia muy emotiva, esas que hacen vibrar algo dentro de ti :)

Zapatos Nuevos – Una historia emotiva. TEDxRosario 2013

Enlaces donde consultar el trabajo de Pachi Tamer

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-1t2

compartir facebookcompartir twitterGracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s