Nuestro mayor miedo

Hace poco tiempo una amiga mía (gracias Pepa :) compartió un fragmento de una película que no conocía “Coach Carter“. Este fragmento guarda una clave tan transformadora…Habla sobren nuestro mayor miedo. ¿Qué pasaría si pudiéramos aceptar y superar este miedo?

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor.

Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos, sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros” de la película

película Coach Carter-Texto de Marienne Williamson.

Tenemos que conquistar ese miedo, ese miedo que nos aleja de nosotros mismos, ese miedo de estar en silencio, de preguntarnos, de escucharnos, el miedo de asumir nuestras debilidades, de valorar nuestras potencialidades, de ser creativos.  En condiciones normales, tenemos todo lo que realmente  necesitamos desde que nacemos,  solo tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, ser nosotrxs mismxs, por eso estamos aquí. Valora si realmente eres quien eres o eres la imagen de otro quien no eres. Valora si estas en el lugar adecuado, en el momento adecuado. No tengas miedo a ser quien eres a dejar aquello que no eres. Si logras iluminarte, comparte tu luz para inspirar a los demás.

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-1vJ

compartir facebookcompartir twitterGracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s