momentos de la vida… ¿Y si fueras tú?

La vida nos depara sorpresas, en si misma es un misterio. Puede que la vida nos vaya muy bien pero en un momento dado y de repente todo puede cambiar. La historia que hoy comparto, es un corto “mudo” donde las palabras no son necesarias, pues las imágenes hablan por si solas.

Esta puede ser la historia de muchas personas que hoy malviven en las calles de las grandes ciudades. Personas que como todxs , fueron niñxs, fueron jóvenes estudiantes, fueron padres o madres, fueron nuestrxs compañerxs de trabajo, fueron nuestrxs amigxs pero algo sucedió en sus vidas que les hizo arrodillarse, abandonarse.

Lo que vais a ver es una pequeña obra de arte en formato película,  que puede ser real o no, eso no es lo importante. El mensaje que quiero compartir es que, puede que creas ser una persona normal, en una situación cómoda, pero todo puede cambiar y la pregunta es… ¿Y si fueras él?, ¿estarías preparado para no caer arrodillado y abandonarte?  quien sabe si algún día somos “él”, creo que una tarea que tenemos que no dejar de hacer es revisar  nuestros sistemas de creencias. Aunque no somos conscientes nos generan grandes dependencias, puede que de repente el amor de tu vida te abandone y entonces puedes caer en el abandono, en el miedo. Estas creencias nos han sido impuestas por una sociedad enferma, que hace confundir los deseos, anhelos, preferencias u elecciones con las necesidades básicas. Por eso en la sociedad hay tantas adicciones como falsas dependencias/miedos.

No cabe la duda de que nuestros desequilibrios son la manifestación de una sociedad que fomenta individuos dependientes, fáciles de manipular y fáciles de persuadir para ser consumidores potenciales de cosas que realmente no necesitarían si fueran independientes emocionalmente.

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-wx

compartir facebook  compartir twitter

Gracias por tu lectura  :)

Puedes seguirme desde:
Mi perfil personal en Facebook, dando al botón “Seguir”
Mi perfil personal en Twitter, dando al botón “Seguir”
Anuncios

4 comentarios en “momentos de la vida… ¿Y si fueras tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s