Se cierra un ciclo y se abre otro nuevo

Amigxs y seguidores de este Magazine “Hacia Rutas de Cambio Positivo”, he tomado la decisión de continuar escribiendo este magazine desde otro espacio en la internet, donde como escritor me siento más cómodo y donde puedo organizar mejor todos lo contenidos que voy creando. Por otro lado allí disfrutaréis más de cada lectura (eso espero :) De este modo con el inicio del nuevo año 2015 cierro un ciclo que comenzó ya en marzo del 2013, generando 91 publicaciones (contando la de hoy ) y  más de 30000 lecturas.

Este Magazine  es un proyecto personal al que guardo mucho afecto e ilusión. Con él he aprendido mucho y me he desarrollado positivamente como persona. Por lo tanto, esto es una camino que sigue adelante y allí desde donde siga escribiendo siempre seguiré cumpliendo con la misma misión con la que lo empecé a andar este proyecto “Compartir cosas que inspiren el cambio”.

Antes de escribir esta publicación pensé que sería el final del proyecto, pero en realidad, no lo es. Tan solo es un cambio hacia otro lugar. Si te han gustado las publicaciones de este Magazine, te invito con mucho agrado a que sigas disfrutando de estas lecturas y otras muchas que irán llegando para seguir inspirando un cambio positivo.

Puedes seguirme también en mi blog personal/profesional “Slowmad – La abundancia de una vida sencilla” , el cual irá tomando actividad próximamente. También puedes  seguir  las nuevas colecciones de contenidos en mi nuevo espacio desde donde seguiré escribiendo.  (os animo a seguirme desde allí :)

Sin más, solo decirte que gracias por seguir este Magazine y hasta pronto! La historia continuará desde ahora en:

Mi blog personal

-MEDIUM-

Enlace para compartir en otras Redes Sociales: http://wp.me/p3akPp-1Wp

compartir facebook  compartir twitter

Gracias :)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s